jueves, 7 de julio de 2011

Haiiro no Ginka 51; Shinya 1º Parte


Dr. Nemunemu no daigyakusyu

¡Hola a todos! Como siempre, estoy haciendo esta columna animado. Y por eso, os quiero presentar la carta de hoy:

"Hola, Mister Nemunemu. A Mr Nemunemu le gusta mucho los productos de Apple, pero si realmente te gusta Apple tanto...¿supongo que puedes pelar manzanas no?*"

Recibí esto de nuestro roadie George, de Tokyo. Por supuesto, nunca había pelado una manzana, ni siquiera una vez, pero puesto que Dr Nemunemu tiene mucho tiempo libre para hacerlo, fui corriendo a comprar un cuchillo y una manzana.

No usaba un cuchillo desde alguna clase de economia doméstica en la primaria y no sé pelar manzanas, así que empecé a hacerlo estando un poco nervioso. De alguna manera, pude pelar unos 5 cm. Y el cuchillo me daba miedo, como si pudiera cortarme con él mi mano. Quise parar,pero quise seguir dando lo mejor de mí mismo. Y de repente, pude cortar la piel de una manera más fina.

Seguí intentandolo y finalmente conseguí pelarla por completo. Personalmente, no estaba satisfecho. Por eso, me comí la manzana y fui a comprar otra, y comencé a pelarla. Al poco de comenzar, pude pelar la piel de la manera más larga que había podido hacerlo hasta entonces.

Creo que recordé el truco de como hacerlo. Y cuando terminé de pelar la segunda, se comenzó a hacer más divertido, así que me comí esa manzana y fui a comprar la tercera. Cuando terminé de pelarla, no pude evitar elogiarme de lo bien que lo hice. Mientras pensaba que la próxima la pelaría sin errores, me comí esa manzana y me compré una cuarta.

Creo que mi estómago estaba un poco pesado con las manzanas y como estaba usando mucha fuerza con las manos, empezaron a dolerme, así que no la pude pelar bien del todo.Me tomó unas horas de descanso, y luego me reté a mí mismo y compré la quinta. Estaba un poco torcida en algunas partes pero pude pelarla de manera fina. Y ya no me da más miedo el cuchillo.

Por todo esto, perdí mi interés en pelar manzanas y quise hacer más cosas con el cuchillo, por eso, le hice una cara a la manzana.


(Sigue en la segunda parte)




* Obviamente, es un juego de palabras entre el nombre de los productos Apple, de los que Shinya es un fan declarado y el significado de la palabra en ingés (manzana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario