domingo, 17 de noviembre de 2013

Sukekiyo....¿Posible nuevo proyecto de Kyo y Die?



Sukekiyo es una nueva banda de la empresa Sunkrad ( la cual lleva a Dir en grey y el proyecto en solitario de Kyo) en la cual se rumorean que entre sus miembros se encuentra alguno de Dir en grey. Los nombres que suenan con fuerza son Kyo, como vocalista, y Die en la guitarra. Aunque la formación del grupo se mantiene en secreto, el grupo debutará el próximo 29 de Diciembre en el acto de apertura del concierto de Sugizo, dentro de su tour, y más tarde en el Countdown Japan.

En la foto de los miembros, los rumores apuntan a que es Kyo el que se encuentra en primer plano a la derecha de la foto, así que como el website de la banda tiene muchas similitudes con el de Kyo official. Hasta el momento todo son rumores que podrían bien ser iniciados por la propia Sunkrad pero lo que es cierto es que la banda existe y que hará su debut en las fechas citadas.

Visita su sitio oficial y juzgad por vosotros mismos:
Website Oficial de Sukekiyo

2 comentarios:

  1. eso sería algo bueno o malo para la banda?

    ResponderEliminar
  2. De confirmarse la noticia y que fuera cierto que Kyo o Die son parte de este nuevo grupo, si tu pregunta significa que Dir en grey se separaría la respuesta es no. Muchos músicos compaginan otros proyectos con sus bandas principales.

    ResponderEliminar