lunes, 7 de noviembre de 2011

Haiiro No Ginka 52: Kyo



Ultimamente han aumentado las ocasiones en las que directamente me encuentro con fans.
Me conmovió el contacto visual directo y la comunacion con ellos.
Fue una experiencia valiosa. Gracias.


Hacia mucho tiempo que no nos exponiamos tanto, pero dado que lanzamos el nuevo disco,
como esperaba de mí, hay muchas cosas que brillan de manera cegadora.
Así que por el momento, volveré a casa, a la oscuridad.
No sé cuantos años han pasado hasta ahora, pero si quiero encontrarme con todos, debo salir. Pero hasta que ese momento llegue, solo pondré palabras en esta columna.

Lo que cada persona dice del álbum es tan diferente de lo que dicen otras. Reí.
Pero esto es lo que es Dir en grey. Como parte de este viaje, ¿Deseas ir de la mano de la pesadilla?

Escribo esto el 4 de Agosto. En realidad, he caido muchas veces en Julio; el yo que desea cambiar y el que no desea cambiar.Quiero ser la clase de persona que cambia por otros y no por mi mismo. Soy el demonio que no piensa en los demás. Hasta el punto que realmente deseé que mi yo egoista muriera.

Fue un periodo donde yo era nausebundo. Mis palabras lentamente se volvian en mentiras, hasta que no quedo ni una de ellas. Pero definitivamente, no me rendiré nunca. Lo juro con mi corazón y con mi alma.

Quiero lanzar un libro de poemas....con intensidad...pero bueno. Debo darme cuenta de la realidad y que no tengo tiempo en absoluto para ello

Como cantante, me di cuenta de que he alcanzado casi la perfección.Por supuesto, quizás desde lo alto del precipicio,olvido mis manos llenas de heridas y caigo al fondo del barranco.
Soy tan masoquista.

Cuando vuelva a Japón, me quiero mudar.... a Kyoto o por ahí. Un apartamento en ruinas estaría bien. Quiero vivir al nivel de la gente que es como yo. Pienso que normalmente me evaluo de esa manera. Soy basura, un ser humano de la peor categoria que no puede entender el corazón de la gente egoísta. Pero con esfuerzo, me estoy convirtiendo al menos en humano.

El álbum nació del trabajo duro, hasta el punto de hacernos sangrar. Es mi todo, mi cuerpo, el sentido de mi vida...

Para la próxima vez, si todavía sigo existendo, arriesgaré mi vida y lo daré todo. Planeo borrar por completo la vida. La esperanza de vida se ha vuelto mejor. Hasta ahora, estoy fuera de ella. Seré humano y espero crear la prueba de mi existencia.

Para mí, hay cosas que quiero crear y proteger con mi vida. Si no me entrego a eso........¿A qué debería entregarme? Hasta que eso se vuelva hermoso otra vez..............

Canciones que se filtran, letras que se postean en websites y todo eso. Muchas otras cosas pero no hay nada que pueda hacer respecto a eso, asi que lo dejare estar. No puedo hacer nada.

En cuanto a la compañia, el trabajo y los presupuestos también están divididos. Por eso, ellos quieren usar el tiempo en otras cosas, lo entienden pero...... ¿Qué demonios es esto? *ríe*

Pienso que quizás me he presionado demasiado. Probablemente estoy cansado. Personalmente, en este momento, quiero encerrarme espiritualmente en el sotano. En estos momento, creo que solo me reuniré con todos en los conciertos, asi que no saldré nada mas que para eso. Por favor, pensad en esto como una situación en la que estoy siendo forzado a salir por alguna razón.
Los eventos del fanclub son diferentes. No quiero hablar o mostrarme delante de nadie más que de aquellos que nos aman puramente.


Este es el verdadero Kyo de Dir en grey. No es que tenga nada especial que decir, pero a veces suelto palabras, si podeis sentir algo en mis letras, me hariaís feliz.
Hasta la próxima vez, en este lugar.


7 de Agosto, Holanda

1 comentario: