miércoles, 6 de julio de 2011

Haiiro no Ginka 51; Die

Die Meisyo De Meisyu

“DUM SPIRO SPERO”

Esta frase me era desconocida y hace poco que la escuché por primera vez, pero realmente me gusta. Me pregunto si alguna vez nos tomó tanto tiempo decidir el título de un álbum....

Escuchando las canciones que estan a punto de ser completadas, miro hacia los días del pasado en los que estabamos grabando.

Personalmente, yo estaba tocando la guitarra mientras estaba preocupado/afligido por muchas cosas, lo cual es algo raro y nunca me había pasado hasta ahora.

Sin embargo, no puedes ignorar ciertas cosas. Japón se ha encontrado con una situación en la que no puedes decir "Estoy cansado" o "Es duro".

¿Deberíamos seguir grabando? ¿Se nos permite seguir grabando?

Nuestra decisión fue "Lo que podemos hacer ahora y lo que deberiamos hacer es seguir grabando y terminar el álbum".

Y la grabación siguió mientras Japón estaba en ese (terrible) estado.

Honestamente, nunca hubo un tiempo en el que pudiera sonreir desde el fondo de mi corazón.Es totalmente diferente de la manera en la que normalmente me siento cuando acabamos un disco.


“DUM SPIRO SPERO”

Este disco lleva en sí numerosas emociones.


Notas de traducción: Una vez más, menciones directas al terremoto y tsunami que azotó Japón em Marzo así como debe tenerse en cuenta que las secciones fueron escritas en Abril por lo que puede parecer a primera lectura que las fechas no coinciden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario