viernes, 14 de marzo de 2014

Haiiro no Ginka 61: Kyo



Es mejor dejar de tener expectativas.
¿Qué es lo que ganas  del sentimiento de esperar algo?
¿Pasa algo cuando las cosas van en concordancia con lo que esperábamos?
En este mundo, donde el número de personas cuya expectativas no se cumple es enorme,
¿Qué esperan?

¿Hay algo que cumpla tus expectativas?
Lo más natural es que suceda lo contrario.

¿Cuál es el significado de esperanza/ expectativas?
¿Qué valor tienen estas palabras en este mundo donde nadie está de acuerdo al 100% en nada, empezando por tu forma de vivir, circunstancias, personalidad y las maneras diferentes de percibir el mundo?
No lo sé.


Sin embargo,  como las esperanzas tiene un poco de deseos/esperar algo que conecta con el futuro, creo que esto tiene más valor que solo las expectativas.

La manera de vivir es diferente para cada persona, incluso si la persona que se sienta presionada soy yo, no hace que cambie las circunstancias.
Es por eso que hay momentos en los que tú sufres por  esperar, por querer algo de otros. Es mejor intentar mejorar tu propia manera de vivir.

Más que en manera de vivir o las intenciones de otras personas, yo quiero creer en mi propia fuerza y determinación/voluntad.

Necesito  tomar toda la energía que he creado por mí mismo y dejarla evolucionar en un lugar más profundo. Mis canciones tienen un destino y su único límite soy yo.

A partir de ahora continuaré  en esta vida de conflictos sin mirar a mi alrededor. Esta es la manera de vivir de Kyo. De  vez en cuando como manera de reafirmarse, nazco de nuevo convertido en un nuevo yo.


El significado de esto puede ser un poco confuso, pero dejadme deciros que esto me hace sentirme satisfecho. Solo la intención de la gente honesta consigue quedarse grabada en mi pecho oxidado.

Hoy quise expresaros mi gratitud.  Lo que puede hacerse es bueno, las cosas malas no importan.
Como humano, gracias por seguir el camino a mi lado.
Elevémonos a lugares más altos. Vayamos a ver diferentes paisajes.


Es raro e inseguro pero estos son mis verdaderos sentimientos. Me gustaría que los recibierais de manera honesta.

Por favor, dad lo mejor de vosotros mismos de maneras diferentes y seguid adelante.
Hasta el día en  que podamos volver a vernos.
Eso lo escribió un simple hombre, Kyo.
.














No hay comentarios:

Publicar un comentario