miércoles, 8 de febrero de 2012

Haiiro No ginka 53: Kaoru


Aquí Kaoru, que he venido a América del sur justo en la mitad de un achicharrante verano, desde Japón donde ha empezado a hacer frío. El concierto de hoy también fue caluroso.

Me sorprende que no haya aire acondicionado con un clima tan caluroso. El que esté en sudamérica significa que estamos a finales de Noviembre. Lo siento si por mi culpa se ha retrasado esta publicación. Ahora estoy en el hotel después del concierto en Argentina. ¡La cama solo mide un metro de ancho! He estado a punto de caerme varias veces mientras dormía (risas).

Creo que estamos la mayor parte del tiempo en aviones puesto que así es como viajamos y nos movemos aquí, volar porque son largas distancias. Estoy leyendo novelas que compré durante el tour mientras volamos. He terminado de leer tres de ellas y aún me quedan otras tres. Tenía que haberme traido más.

Hemos estado dando conciertos desde Agosto hasta Diciembre. Hay más conciertos que vienen para el próximo año y algunas canciones que no hemos tocado todavía. Antes de eso, vamos a tocar en el Osaka-Jo Hall. Las canciones son las mismas pero la manera en la que vamos a tocarlas es a lo que queremos que presteís atención.
¡Espero que os guste!

¡Gracias a todos los que mandasteís cartas para ganaros la pegatina!*
Para mostraros nuestra gratitud, escogimos a todos como ganadores.
Aseguraros de que recibís la vuestra.

Estoy planeando subir la BGM* en los correos que os mandamos al website para vuestros teléfonos móviles durante este tour.

Y bueno, estamos planeando tocar en México después de aquí. Estoy de buen humor después de ir ayer a un lugar donde pude coger mucha fuerza. ¡Me voy ya!

¡Nos vemos en el Osaka-jo Hall!


*BGM (Background Music) La música ambiental que suena antes de que Dir en grey comience su show.
**En el número anterior Kaoru propuso un concurso para ganar una pegatina, enviandole una postal para participar.
***La columna está escrita en varios días diferente por eso hay varios saltos temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario