miércoles, 8 de febrero de 2012

Haiiro No ginka 53: Die

Esta noche tenemos un concierto en Brasil.
Oh... hace solo unos segundos escuche como el sonido de dos disparos " Bang!,Bang". ¿O es solo mi imaginación? Sí, es mi imaginación. Mi imaginación, mi imaginación.

No hemos hecho más conciertos que dos, en Chile y en Perú, pero ya siento como si llevara fuera de Japón más de un mes o más.... Como uno esperaba, América del sur está realmente lejos de casa. Ya no sé siquiera si realmente un día tiene 24 horas o cuando acaba. El jet-lag es un dolor.

Durante el último tour que hicimos en Japón, mi cuerpo y mi guitarra no se combinaban e incluso estuve pensando sobre qué demonios había hecho mal. Nada me salia bien. Fue hace un tiempo, pero me pregunté si podía llegar a ese punto de olvidar cuál es la sensación de un directo.

Para mis conciertos favoritos debe tener indispensablemente el efecto para la guitarra SMAL CLONE. Por supuesto, también me lo llevo para los tours en el extranjero. Sin embargo, en el primer día en el concierto de Chile, detectamos que fallaba.

Mmm...¿No parece como si se hubiera caido? La forma está un poco rara y hay rasguños en él. Es dificil que lo noteís con la foto.



Aa… yo también lo rayaré.

Al día siguiente nos fuimos a Perú donde encontramos una tienda de música por casualidad cerca del hotel que vendia también este efecto y lo compramos como reemplazo temporal. Aunque era nuevo y no estaba manipulado, el sonido era totalmente diferente. No hay nada más que pueda hacer más que soportarlo para este tour.

Llegamos a Argentina. Hace mucho calor. Parece que están en la mitad del verano.
cenamos con los miembros del grupo 10 years. Puesto que era un buffet, todo el mundo se puso a devorar la comida como si fueran piratas. El que tiene la camiseta roja es el bajista Lewis que sale haciendo el gesto de BANZAI. Él comió demasiado y su cara de volvió azul más tarde. Pasó toda la noche mirando el mismo punto (ríe)



Después de eso, nos fuimos al casino. ¡La ruleta era genial!



La noche acabó con algunas victorias. Hay una criatura extraña que sale en la foto, pero no le hagaís caso.



Hoy es el concierto de Argentina. Pero de nuevo, hace calor y humedad. Cuando entramos en la sala, el técnico de guitarra Kuroo informó de que había un problema con una de las piezas internas de uno de los principales amplificadores de guitarra TRAXIS.




El tono limpio sufría de distorsión. Parece que mis piezas favoritas de mi equipo no pueden adaptarse al ambiente de Sudamérica. Hacer un concierto en la condición de que las cosas no están al 100% es realmente doloroso. En este punto, ya solo queda México de esta parte del tour por América del sur.

Espero que el sonido salga bien. Ahora nos vamos a Chile en un vuelo que durará doce horas para llegar hasta México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario