viernes, 21 de octubre de 2011

Haiiro no Ginka 52: Kaoru


GANSO NAKI KAORU-YA


¿Cómo estaís todos? Soy Kaoru.
Quería escribir; "Hace calor~" pero realmente no hace tanto calor.
Cuando la grabación terminó, pensé que tendría algo de tiempo para mí.....fuí tan ingenuo.

Es por eso que quería ver,escuchar,leer,pensar y hacer un montón de cosas diferentes.
Pero estoy mejor estando ocupado porque si tengo vacaciones, acabo siendo perezoso.
Recientemente, ha habido muchos viajes de larga distancia, he estado leyendo libros y puedo concentrarme en esos momentos.

Ultimamente, ha sido promoción y prácticar para el tour todos los días.
Hemos estado haciendo promoción que no habíamos hecho mucha untilmamente pero creo que aún estamos a medio camino.
No sé si es algo bueno o malo, pero recientemente, no hay sentimientos de seriedad.

Estoy escribiendo esto y mañana será la fecha del lanzamiento de "Dum Spiro Spero", ha pasado mucho desde que hicieramos una sesión de firmas en una tienda.

Es algo inesperado pero ya han pasado algunos discos donde estamos siempre fuera de Japón durante la fecha de lanzamiento, así que no hemos podido hacer nada pero puesto que esta vez estamos aquí, hemos querido hacer algo especial*.


Dos días han pasado y estoy en Alemania.
En cuanto a la sesión de firmas, fui a Osaka y todo fue natural. Estuvo bien.

Ahora, bueno,
el tour ha comenzado.

Otro año está pasando...¿Os está llendo bien?
Aunque la soledad no ha desaparecido, sigo dando lo mejor de mí mismo.
Todos lo estáis haciendo también.


¡Nos vemos!


Películas que he visto este año y me han impresionado:
"Preciosa"
"La huérfana"

Ahora mismo estoy enganchado a Def Leppard...




*Durante el lanzamiento de "The Marrow of a bone" y "Uroboros", la banda se encontraba de gira por Norteamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario