miércoles, 1 de agosto de 2012

Diario de la Banda; 20,26 y 28 de Julio







20 de Julio: Kaoru

La única cosa que tengo que hacer es ir para confirmar.

Reviso las imágenes adicionales que se proyectarán en los eventos.  Voy a cortar aquella escena. Incluso si lo hago, ¿No sería mucho revuelo?



26 de Julio:Toshiya

Evento en Nagoya.

Después de mucho tiempo, salí y me presente delante de todos vosotros.
Estuve más nervioso de lo necesario. En la primera sesión, no fue más que la tensión pero en la segunda, tengo la sensación de que pude hablar con total normalidad.


Al final solo tenía esa sensación....
Pero....si habeís podido pasarlo bien, estoy feliz.



Gracias.

Toshiya


Evento  en Osaka.


Terminó....

La verdad, no me puse nervioso.

Con una charla no demasiado buena, el poder hacer que la gente de Kansai se divierta esta dificil. Dí lo mejor de mí.

Gracias.

Toshiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario