Como dije que era de esperar en el anterior número de la revista, de una manera u otra, la tos ferina* que sufria se detuvo el día uno de Enero. ¡Exactamente 100 días! Yo mismo me sorprendí. Me recuperé de la tos ferina de los 100 días. A esto hay que sumarle que la costilla que tenía fracturada también está bien.
Como mi cuerpo también se recuperó, decidí que el próximo contenido de la revista oficial sería sobre un museo al que quiero ir desde hace mucho tiempo, "Kawasaki Fujiko F Fujio Museum", pensé que podría ser un buen lugar para ir a relajarme un poco cuando la gente* del fanclub me dijo "¿Todavía no está acabada tu columna?"
El Dr. Nemu Nemu había pensando que hasta la fecha límite tenía tiempo, pero el margen dado ya estaba cumplido por lo que parece que la fecha tope estaba bastante pasada.
Esta semana, desde por la mañana hasta medianoche, es tiempo de trabajar, por lo que solo tenía tiempo libre el próximo sábado. Aquí debo explicar que las entradas para el "Kawasaki Fujiko F Fujio Museum" se venden de antemano por suscripción, y tienes que ir a recoger las entradas asignadas con varios días de antelación pero; cuando son las 10, las 12,las14 y las 16 horas, no tienes por qué tener cita. Aunque entres a esas horas, puedes quedarte hasta que cierre. Es un buen sistema. El Dr Nemu Nemu hizo los preparativos con antelación.
Como la hora de cierre era a las 18hrs, desde las 16hrs solo tenía dos horas, por lo que parece que no habría tiempo para visitarlo todo detenidamente. Es por eso que al menos, yo iba a ir desde las 12 pero, al mirar el estado de las entradas, para el próximo sábado solo quedaban para las 16hrs. Además, el sábado como hay muchos niños pequeños, pretendí planear ir un día entre semana. Al preguntarle al fanclub si era posible ir la semana que viene, la respuesta fue "Es totalmente imposible". Por eso, y a regañadientes, fuí el sábado a las 16hrs.
Llevado* por el que parecia no tener en absoluto ningún interés por el mundo de Kawasaki Fujio, el roadie George,fuimos hasta las cercanías del museo. Llegamos sobre las 15:30 e intentamos llegar a la entrada pero,no podíamos encontrar una zona de parking vacia. Estuvimos mucho tiempo buscando por todo el parking. Además de eso, por esta zona, el tráfico iba en solo una dirección y se formó un pequeño atasco. Mientras conduciamos, ya eran más de las 16hrs. Incluso aunque hubiera pasado la hora punta, con estas entradas, si te excedias de las 16:30 no podías entrar, por lo que el Dr Nemu Nemu se bajó primero del coche,entró antes solo y más tarde se reuniria con George.
Normalmente, cuando estoy solo tengo una sensación de tranquilidad pero,como era un lugar donde había muchas personas sentía un poco de desconfianza La chica de la recepción también me iba a hacer una cara de "¿Eh? Esta persona parece que vino sola". Sin embargo, no la hizo.
Primero, en recepción repartieron uno por uno un "Guía auditiva"* Cuando en la sala de exposición pones el número que está escrito en el objeto expuesto y pulsas el botón, este aparato te da una explicación sobre él.Cuando recibías esto y lo recogías, lo normal era seguir la ruta e ir a la sala de exposiciones pero; como iba preparado, el Dr Nemu Nemu obtuvo la información de que no era extraño de que la tienda de regalos estuviera abarrotada si ibas al final de la visita, por lo que me desvié del camino y fuí antes. La persona que me transmitió está información es genial. Había mucha gente genial también en la tienda, por lo que no podía mirar con detenimiento los productos.
Un miembro del staff me llamó, haciendo que me detuviera mientras miraba muchas cosas rodeado de gente que pasaba. "Eh.....en la tienda de regalos no tenemos guías auditivas a su disposición, por favor sea tan amable de ir a recoger la suya" Me dijo por lo que tenía que ir a buscar una para llevarla. Luego, como no había ninguna cosa que me llamara especialmente la atención, decidí ir a la sala de exposiciones.
Al no tener una guía auditiva, no sabía las explicaciones con detalle de lo expuesto. Había cosas muy valiosas pero dentro de la sala de exposiciones no se podía hacer fotos, por lo que lo grabé todo con fuerza en mis retinas. Pero, la guía auditiva.....
Cuando abandoné la sala de exposiciones para salir a la entrada, eran ya las 16:20hrs. Ahí, me puse en contacto con George, que todavía estaba buscando por el aparcamiento. Era totalmente imposible que nos reunieramos a las 16:30hrs. Para encontrar un lugar donde aparcar, iria inmediatamente hasta los alrededores del museo y esperaría. Cuando acabara, nos reuniriamos. El Dr Nemu Nemu comenzó a caminar otra vez solo.
Acto seguido, había un "Lindo Gigante". Es un lindo Gigante, aquel que todo fan de Doraemon sabe quién es. Como quería una foto con él, tuve que echarme la foto yo mismo. Después al andar, me encontré con la Puerta Mágica. También estaba Doraemon. Bastante más lejos, encontré un Beemo Negro de la Jungla.
Luego, como me entró un poco de sed, fuí a una cafetería típica. Al lado, había también un restaurante pero,como estaba abarrotado de gente,comparando, fui a la cafeteria que estaba vacia. Las informaciones del doctor Nemu Nemu hablaban de que en los caffe Latte, usando el arte del latte, había dibujados personajes de Fujio. Aunque no me gusta mucho el cafe Latte, me pedí uno y un rokke de con la cara de Korosuke.